Espectacular presentación del Club Petroleros De Poza Rica

Una presentación espectacular se vivió el martes en el Auditorio “Carlos Romero Deschamps” para conocer al nuevo plantel del Club Petroleros de Poza Rica, que está formando parte de la temporada 2017-2018 del futbol profesional de la Tercera División.

Uno a uno fueron saliendo los jugadores de este plantel que se armó para competir de tú a tú con cualquier equipo de esta categoría.

Más adelante entraron los integrantes del cuerpo técnico, comandado por el profesor Edson “Neyo” Juárez quien tiene la encomienda de hacer de este un cuadro ganador, alegre y que dé espectáculo a los aficionados que asistirán los viernes cada 15 días al coloso de la Parcela 14, el estadio “General Heriberto Jara Corona”.

CLUB CON HISTORIA

El ingeniero José Luis Rodríguez, cronista de nuestra ciudad, fue el encargado de dar a conocer la historia del Club Petroleros de Poza Rica desde sus inicios como Poza Rica FC en la Segunda División nacional.

EQUIPO CON IDENTIDAD

El alcalde, secretario general de la Sección 30 y presidente del Club Petroleros de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, tomó la palabra para agradecer la asistencia de los invitados, poniendo énfasis que esta presentación fue algo diferente, como deben de ser los resultados positivos que tendrán que acompañar a este equipo a lo largo de la temporada.

Este club lleva el nombre de Petroleros, no solo por el apoyo de la Sección 30, sino porque es algo que identifica a nuestra ciudad y espera que la afición se involucre e identifique con este nuevo proyecto deportivo.

NUEVA MASCOTA

Cabe mencionar que también se presentó a la nueva mascota del club, donde la directiva invita a los aficionados para que aporten ideas para el nombre de este divertido y original personaje que estará acompañando al equipo cada partido en el coloso de la Parcela 14.

EN CASA

Este viernes en punto de las 17:00 horas el estadio “General Heriberto Jara Corona” será escenario del primer duelo en casa, donde los Petroleros recibirán a FC Los Ángeles en partido de la segunda fecha.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments