Espantoso choque altura del sector El Jovo, en Tampico Alto; fémina prensada

TAMPICO ALTO, Ver.-Una familia residente de Ozuluama resultó lesionada, luego de que la camioneta en que viajaba fue brutalmente impactada por un tráiler. Socorristas de la Cruz Roja de Tampico rescataron a una mujer que terminó prensada entre los hierros retorcidos, aunque antes, trasladaron a su marido y su hija a un hospital del sur de Tamaulipas, con múltiples heridas.

La Policía Estatal informó que los hechos se registraron a las 12:30 horas, en la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, justo en el kilómetro 171, a la altura del sector El Jovo, en Tampico Alto.

Resultaron lesionados Aristeo Reyes Molar, de 38 años, Juana Constantino Lara, de 42 años y la hija de ambos, Andrea Reyes Constantino, de 16 años, todos originarios de La Reforma, en Ozuluama y que viajaban a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, con placas de circulación WN51326 del estado de Tamaulipas.

Cuando se dirigían a una consulta médica a Tampico, fueron impactados de frente por un tráiler, mismo que intentó rebasar e invadiendo carril, sin tomar en cuenta que la unidad, ahora afectada, estaba a corta distancia.

El presunto responsable es Alonso González Ramírez, de 36 años, originario de Monterrey, quien tripulaba un tráiler color blanco, marca International, con matrícula 868 XN 2 del servicio público federal, mismo que salió de la ciudada fronteriza de Reynosa, con destino al centro del país.

Al sitio de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Tampico y Pueblo Viejo, así como policías estatales con base en Tampico Alto y elementos de la Policía Federal División Caminos.

Alberto García

 

Comments

comments