Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides son novios

Aunque no querían hacerlo público, Esmeralda Pimentel confirmó su noviazgo con el actor Osvaldo Benavides. “¿Cómo sabes?”, le preguntó la actriz a la reportera del programa Sale el Sol cuando la cuestionó por su relación. “Yo estoy muy contenta, me siento muy afortunada. Estoy en un momento de mi carrera en el que me siento privilegiada; entonces, pues eso nada más”.

Después, Esmeralda se abrió un poco más y platicó sobre lo afortunada que es al tener una pareja que entiende su trabajo, pues recordemos que Osvaldo, quien es 10 años mayor que ella, ya tiene una carrera en ese medio desde hace mucho tiempo.

“A veces el trabajo sí te absorbe por completo y uno intenta tener sus relaciones lo más sanas posibles. Estar presente, estar rodeado de gentes que te amen y te tengan siempre los pies en la tierra, que te ayuden a crecer y que respeten tu trabajo y lo amen y entiendan que uno, de pronto, no está. Está muy ausente”, expresó.

Los rumores sobre una posible relación entre Esmeralda y Osvaldo comenzaron a finales de 2017 cuando protagonizaron la serie La Bella y las Bestias, y luego se dieron con más fuerza cuando se supo que la actriz había terminado su noviazgo con el actor Alfredo Gatica. Ahora, ella ha dicho que se sentía privilegiada de haber encontrado de nuevo el amor.

“Yo me siento súper afortunada de las personas que me rodean: mis amigos, mi pareja, mi familia que entienden mi trabajo y que no me juzgan y que me apoyan, pues uno intenta, afortunadamente con la tecnología ya todo es posible y más rápido”, indicó la actriz.

Zeleb

Comments

comments