Eslovaquia sorprendió al vencer a Rusia en la Euro

Lille, Francia.- La Selección de Rusia continuó con malas noticias en la Europa, luego de caer 2-1 ante Eslovaquia, en duelo de la segunda fecha del Grupo B disputado en el estadio Pierre Mauroy.

Vladimir Weiss, al minuto 32, y Marek Hamsik al 45’, se encargaron de dar la victoria a los eslovacos, mientras que Denis Glushakov al 80’, puso un poco de emoción al cotejo al recortar distancias para los rusos.

De este modo, Eslovaquia sumó sus tres primeras unidades como país independiente en una Eurocopa, mientras que Rusia se quedó con un punto y todavía con la cara de pena tras el comportamiento de sus seguidores, que sostuvieron un altercado con sus homólogos ingleses en la primera jornada.

Tras el escándalo de sus aficionados contra ingleses, que provocó la amenaza de dar de baja a ambas selección, Rusia trató de hacer de lado esa situación y responder a las expectativas dentro del terreno de juego contra los eslovacos, en un juego de dos conjuntos obligados a ganar para mantener viva la esperanza de avanzar a los octavos de final.

Eslovaquia supo gestionar y se quedó con el triunfo histórico, su primero en un campeonato de Europa.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña