Escuelas de calidad en Venustiano Carranza, Puebla

VENUSTIANO CARRANZA PUE. – A mes y medio de concluir su administración, el alcalde Rafael VAlencia Avila, destacó que en el municipio se ha dado prioridad al rubro educativo, impulsando espacios dignos para niñas, niños y jóvenes con escuelas de calidad.

Durante la colocación de la primera piedra de lo que será el modulo de servicios sanitarios en la escuela primaria Josefa Ortiz de Dominguez, en la colonia Los Manguitos, -donde ademas estuvo acompañado por su esposa Ilse Lucia Bernabe,- Valencia Avila precisó que durante su gobierno, siempre se le apostó a la educacion, “creo en la educación como herramienta fundamental para la transformación de la sociedad”.

Indicó que, desde el primer día de su administración, se atendieron diversas problemáticas que afectaban a estudiantes de varias escuelas pues aseveró que, apostarle a escuelas de calidad, han sido su principal encomienda, por lo que dijo sentirse orgulloso de poder contribuir a la mejora de las condiciones de los planteles educativos, lo que además, contribuye a brindar espacios de calidad a los alumnos y a las futuras generaciones.

Comments

comments