Escuela Ignacio Ramírez sin luz por falta de pago

Tecolutla Ver. Padres de familia de la escuela primaria Ignacio Ramírez se encuentran sumamente molestos ya que tiene aproximadamente una semana que es institución educativa no cuente con el servicio de energía eléctrica debido a que éste no ha sido cubierto por parte del ayuntamiento Tecolutleño.

Padres de familia refieren que desde antaño existe un acuerdo para que el gobierno municipal se haga cargo del pago de la energía eléctrica que se suministra a las escuelas públicas del municipio al igual que en otros lugares sin embargo, desconoce En qué situación se presentó que este servicio no ha sido liquidado Por lo cual la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ordenó el corte.

Ante esta situación los padres de familia han acudido a la presidencia municipal donde con lo único que se encuentran es con negativas de atención, bajo el argumento de que la tarde no se encuentra y que para ser atendidos deben tener una previa cita sin tener una respuesta concreta de que sucederá con el servicio eléctrico.

Comments

comments