¡Escolta de diputado cae de motocicleta!

Túxpan, Ver.- Escolta del disputado local, Arturo Esquitín Ortiz, sufrió un aparatoso accidente al caer de la motocicleta en la que se desplazaba por el bulevar de esta localidad, socorristas de la Cruz Roja Mexicana lo atendieron pero este se negó a ser hospitalizado a pesar de presentar múltiples contusiones en el cuerpo.

El accidente, ocurrió, en el bulevar Jesús Reyes Heroles entre las calles Heroica Veracruz y Venustiano Carranza, de la colonia Centro, de esta ciudad, donde, Daniel Quintero González, de 25 años, quien portaba un arma de fuego, calibre 9mm., al manejar una motoneta Italika, color azul, sin placas de circulación derrapó de forma aparatosa.

Trascendió que el guarura del legislador, es un elemento de la Policía del IPAX por lo que el arma que portaba está reglamentada por lo que policías municipales le permitieron continuar con su camino, esto después de que mostrara los documentos necesarios.

A decir de las autoridades de Tránsito Municipal el elemento policíaco se desplazaba en dirección al puente Tenechaco cuando de forma repentina según el testimonio del afectado una camioneta le pasó demasiado cerca y provocó que perdiera el control. Es de mencionar que a pesar de presentar diversas contusiones se negó a ser trasladado a algún nosocomio para su atención médica.

Comments

comments