Escapa por la “puerta falsa”, al colgarse de la viga de vivienda

La Opinión/Policiaca

Pánuco, Ver.- Una persona del sexo masculino decidió escapar por la llamada  “Puerta Falsa”, víctima de una severa depresión, al atarse por el cuello una cuerda y esta a su vez colocarla en la viga del techo de la vivienda de su hermana.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Gamaliel Paz Rodríguez, de 32 años de edad, de ocupación albañil, originario del municipio de El Higo, el cual debido a las versiones que se corrieron en el sitio de la tragedia, había terminado la relación con su esposa, y esta no le permitía ver a sus hijos, lo que hizo que se trasladara a esta ciudad a vivir con su consanguínea.

Fue a las 21:30 horas, que los cuerpos de auxilio y emergencia recibieron una llamada telefónica en la cual se solicitaba su presencia en la calle Andador Álamo esquina con Plan de Ayala de la colonia Josefa Ortíz de Domínguez, toda vez que una persona se encontraba colgando de una viga.

A la llegada de Paramédicos de la Cruz Roja, tras efectuar una revisión, pudieron constatar que la  víctima de ahorcamiento ya no contaba con signos vitales, solicitando la presencia de Peritos de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo  y la práctica de la necrocirugía de rigor.

Comments

comments