Escapa entre lluvia de balas

Chignahuapan, Pue.- Luego de sembrar el terror en calles de este municipio, al accionar un subfusil tipo Uzi, un individuo fue perseguido, cercado y capturado por elementos de la Policía Municipal, turnándolo ante las autoridades correspondientes.

El detenido dijo llamarse Gerardo H. N, de 28 años; tripulaba un Volkswagen Golf verde, con placas de circulación XVC-8061 del Estado de Tlaxcala.
Habitantes de esta demarcación hicieron repetidas llamadas de auxilio a la Policía, reportando la presencia de un vehículo verde desde el cual hacían disparos al aire y podrían lesionar a alguna persona.

Fue así como los municipales se movilizaron hacia la calle Ignacio Zaragoza donde lograron ubicar al Golf verde, cuyo conductor imprimió velocidad y se dio a la fuga, iniciándose la persecución.
Cuadras más adelante había un callejón y el individuo ya no pudo continuar la huida, por lo que se vio obligado a entregarse.

Los uniformados le aseguraron un subfusil tipo uzi calibre 9 milímetros con veintisiete cartuchos útiles, del cual no portaba el permiso correspondiente para su portación, mucho menos para hacer disparos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, fue turnado a la PGR en la capital del Estado, junto con el arma y el vehículo en el que se desplazaba al momento de los hechos.

Comments

comments