¡Escándalo! Periodista denuncia a equipo por acoso sexual de sus jugadores | La Opinión de Poza Rica

¡Escándalo! Periodista denuncia a equipo por acoso sexual de sus jugadores

Una periodista de la cadena Televisión Nacional (TVN) de Chile denunció a gran parte del plantel de Coquimbo Unido por acoso sexual luego de recibir gestos y comentarios durante una práctica.

A través de un comunicado en redes sociales, el sindicato del canal de televisión externó su molestia por este momento y dejó claro que apoyarán cualquier acción legal que emprenda su trabajadora.

“Repudiamos enérgicamente y nos sumamos a la declaración del Colegio de Periodistas de La Serena, por el acoso sexual del que fue víctima una periodista por parte de jugadores del equipo Coquimbo Unido mientras reporteaba el entrenamiento. Apoyaremos cualquier acción judicial”, señaló.

 

Por su lado, el cuadro andino salió en defensa de los jugadores y asegurando que la versión de la reportera fue un mal entendido.

“El viernes 9 de agosto, específicamente en el recinto privado del club, donde se otorgaban todas las facilidades a la prensa para que desarrollara sus labores periodísticas, tuvo lugar el entrenamiento habitual matutino del primer equipo de nuestra institución, ocurriendo una situación tan cotidiana posterior a la práctica, como lo es que los deportistas circulen en sus vestidores y camarines para ducharse y retirarse de la jornada de entrenamientos, lo que lastimosamente no es habitual para quienes no cubren a diario el quehacer del equipo”, explicó el club.

 

UNO TV DEPORTES

NF

Comments

comments