Es policía, uno de los detenidos con 3 mdp en Guerrero

Uno de los tres detenidos en la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol, con casi casi 3 millones de pesos en efectivo, si es trabajador del Ayuntamiento de Acapulco, reconoció el gobierno municipal.

En un comunicado, dijo que Jorge ‘N’, es policía adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y que debido a una “lesión en la espalda” cuenta con incapacidad, por lo cual actualmente “está fuera de servicio”.

Asimismo, se negó que los otros detenidos Edgar ‘N’ y Bryan ‘N’ negó que sean empleados del Ayuntamiento, ya que “no se tiene registro de ellos como trabajadores municipales”.

Agregó que “las actividades realizadas a título personal por algún trabajador no tienen nada que ver con la administración municipal”, por lo cual pidió a las autoridades correspondientes una investigación exhaustiva. Como lo informó Quadratín Guerrero.

Este virnes, elementos de la Policía Federal detectaron una camioneta Jeep Gran Cherokee 2018 en la que viajaban 3 hombres, a quienes les encontraron dos pistolas calibre 9 milímetros y un rifle de asalto Galil, 4 cargadores para las pistolas y un cargador para el rifle, 35 cartuchos cal. 223 y 59 de 9 milímetros, así como dos millones 900 mil pesos en efectivo cuya procedencia no pudieron acreditar.

Los 3 detenidos, las armas, los cartuchos, el vehículo y el dinero que les aseguraron fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Chilpancingo.

DEBATE

Comments

comments