¡ES OFICIAL! Se inaugura la edición 44 del Torneo de Futbol de los Barrios 2018

Con la gran participación de la mayoría de los equipos, hoy por la tarde, se realizó en el Estadio Municipal “18 de Marzo” la ceremonia de apertura del XLIV Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2018 “Unidos por una ilusión” en las tres categorías, juvenil sub-17, varonil edad libre y femenil edad libre, con alrededor de 100 conjuntos.

Los cinco diferentes colegios de árbitros que estarán prestando servicio a este torneo, se hicieron presentes, Poza Rica, Obrero, Municipal, Independiente, Ramiro Reyes y Cefor Poza Rica, atrás de la bandera de fair play y del banderín de Barrio que encabezo el desfile.

Al son de la banda de Guerra de la Sección 30 y con la actuación de la Escolta de Bandera del departamento de Contraincendio, se realizaron los honores a la bandera.

El encargado de hacer la toma de protesta a los jugadores y jugadoras participantes, fue el presidente de Fomento Deportivo de la Sección 30, Mario Alonso Almora Ramírez, en representación del secretario general de la Sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Mientras que la ceremonia de inauguración fue el regidor de Educación, Cultura y Deporte del H. Ayuntamiento de Poza Rica, Profesor Jaime Herrera Flores, en representación del alcalde Ing. Francisco Javier Vallejo.

La patada inicial corrió a cargo del gerente general de La Opinión, Daniel Garzafox Arango, Lalo Chapultepec, Jorge Martínez, Arturo Calleja y Reinaldo Herrera Robles.

Con esto, se pone en marcha oficialmente la actividad de la edición 44 del Torneo de Futbol de los Barrios 2018 “Unidos por una ilusión”.

INSCRIPCIONES
Siguen sumándose más equipos a participar en el Torneo de Futbol de los Barrios 2018 “Unidos por una ilusión”, el registro culmina hasta el próximo miércoles, fecha del sorteo de los equipos en las categorías sub-17 y varonil edad libre.

Los interesados pueden acudir directamente a la oficina de Deportivo Extremo o llamar al cel. 782 100 1010 con Carlos Gerardo Hernández.

Comments

comments