Es embestido el ex director de Tránsito Municipal

Tuxpan, Ver.- Con heridas leves en diversas partes del cuerpo resultó el ex director de Tránsito Municipal Oliver Yahi Galán Salcedo, luego de que un automóvil literalmente lo arrollara de forma intempestiva, es de mencionar que se negó a ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a algún nosocomio.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Manuel Ávila Camacho, de la colonia Del Valle, de esta localidad.

Trascendió que el ex-funcionario municipal manejaba una motocicleta Italika, color amarilla, cuando fue embestido de manera literal por un automóvil Dodge Neón, color rojo, matrícula MTW 6238 del Estado de México, conducido por Carlos Alberto Ortega Rodríguez, de 20 años, vecino de la colonia Vicente Guerrero, de esta localidad.

Trascendió que ambas unidades se desplazaban por la avenida Cuauhtémoc en dirección a la colonia La Rivera, cuando de forma repentina el conductor del automóvil trató de dar una vuelta en U para retornar pero al hacerlo sin precaución impactó al motociclista. El perito de Tránsito Municipal tomó conocimiento.

Comments

comments