¡Es buscada por familiares! Se perdió ayer

Poza Rica, Ver.- Una mujer identificada como Amelia Corro Muñoz, de 72 años de edad, es buscada por familiares luego de que saliera de su domicilio sin supervisión alguna, ya que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.

La fémina de la tercera edad tiene su domicilio ubicado sobre la calle Pozo 13 de la colonia Cazones; familiares afirman que se perdió alrededor de las 15:00 horas de ayer.
Toda la tarde de ayer la familia se reunió y la buscó en las diferentes calles cercanas a su domicilio pero sin éxito alguno.

Es de señalar que la señora Amelia Corro, debido a que se encuentra bajo tratamiento médico, podría verse en mal estado, ya que necesita de medicamento para mantenerse consciente, de lo contrario pierde el control total de sus pensamientos al grado que llega a alucinar.

Familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para que den cualquier información de su paradero de la mujer ahora extraviada, ya que temen que algo malo le pase. Para más información, favor de comunicarse al número de su hija: 782 144 3293 con Carolina Pineda.

Comments

comments