Erradican “mochada” en Hacienda Estatal de Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Para evitar cobros indebidos de funcionarios al interior de la oficina de Hacienda del Estado, se viene haciendo el exhorto a los usuarios a denunciar cualquier solicitud de remuneración a cambio de efectuarles un trámite ante cualquiera de las ventanillas.

De acuerdo a lo señalado por María Teresa Osorio Nieto, todos los servicios son gratuitos, por lo que ninguna persona está facultada a pedir algo a cambio de realizar las actividades de su responsabilidad.

Apuntó que se ha estado haciendo hincapié a la ciudadanía que acude diariamente a realizar alguno de los muchos trámites que se llevan a cabo en esta instancia, que en caso de ser víctimas de alguna situación de este tipo, lo denuncien a través del 01 800 260 2400.

Explicó que se busca eficientizar el servicio que se presta a los usuarios que acuden a las oficinas a realizar procedimiento como altas y bajas de automóviles, solicitud de placas, pagos de tenencias, entre otros servicios más.

Aunque hasta el momento no se tiene conocimiento sobre denuncias que hayan sido presentadas, se sigue alertando a la ciudadanía e invitándolos a que a través de vía telefónica, den a conocer este tipo acciones irregulares.

Comments

comments