Ernesto Gómez Cruz, hospitalizado por neumonía

El actor Ernesto Gómez Cruz, recordado por su trabajo en la icónica cinta “Los caifanes”, se encuentra hospitalizado desde el miércoles 27 de diciembre a consecuencia de una neumonía.

Según información proporcionada por su hija Marta a Notimex, el histrión está delicado de salud por lo cual se mantendrá bajo supervisión médica y se desconoce cuándo podría abandonar el nosocomio en el que se encuentra desde ayer.

“Ahorita ha respondido bien a los medicamentos que le han dado y está estable, pero estará en el hospital para prevenir recaídas pues es un hombre de 84 años de edad”, declaró su hija, quien se encuentra al lado del intérprete veracruzano.

Martha indicó que Gómez Cruz se encuentra de buen humor, “con las molestias propias de este tipo de enfermedades, pero confiamos en que evolucionará favorablemente”.

Ernesto Gómez Cruz ha participado en más de 200 largometrajes como “El infierno”, “Los caifanes”, “Un mundo maravilloso”, “El callejón de los milagros”, “El crimen del padre Amaro” y “La ley de Herodes”, labor por la cual ha sido reconocido con el premio Ariel de Oro.

XEU

Comments

comments