Erika Zaba pone pausa a su carrera para ser mamá | La Opinión de Poza Rica

Erika Zaba pone pausa a su carrera para ser mamá

La guapa cantante Erika Zaba, quien es integrante de OV7, anunció a través de sus redes sociales que pondrá una pausa a su carrera musical, para ser mamá.

Erika explicó: “Por primera vez me bajaré de los escenarios para darle prioridad a mi vida, a mi gusto, a mi deseo y anhelo de por fin ser mamá”.

Asimismo, la cantante explico que está en un tratamiento de fertilidad in vitro que necesita una vida más de descanso. “Los doctores me han pedido que baje mi actividad física y hemos decidido hacerles caso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este video tiene muchos sentimientos encontrados dentro de mi y quiero compartírselos con todo mi amor y con el corazón en la mano . En un minuto es imposible contarles todo , pero no tengo palabras suficientes para agradecerles a los ov7, a todos de los 90’s , a mi esposo , a mi familia y a todos ustedes por apoyar incondicionalmente cada uno de mis sueños . Hoy Fran y yo , buscaremos a ese bebé que tanto anhelamos y por lo mismo , tendré que hacer una pausa en la gira . INFINITAS GRACIAS por entender !!!! Y también gracias por cada una de las bendiciones y las buenas vibras que me mandan . En mi canal de YouTube les cuento más de esto con más tiempo para platicar .

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el

De igual manera agradeció a todos sus fans, por todo el cariño, amor que han compartido con ella. “Este video tiene muchos sentimientos encontrados para mí y quiero compartírselos con todo mi amor. En un minuto es imposible contarles todo y no tengo palabras suficientes para agradecerles a ustedes”, compartió Zaba.

Al final del mensaje, la cantante aseguró que su retiro será de manera temporal.

MSN

Comments

comments