Érika Buenfil, abierta al amor

Erika Buenfil confesó que, tras dedicarse por 12 años a su papel como madre de Nicolás, ha decidido abrirse nuevamente al amor y desea encontrar a un buen hombre que la acompañe en su vida.

“Mi corazón está bien, está abierto, creo que, por fin, las circunstancias de vida (se prestan). Nicolás ha crecido, tengo más tiempo libre, estoy como diciendo ‘ok, ya tengo que poner un poquito más de atención al amor’, y entonces estoy abierta”, explicó la actriz.

“Estaba muy negada, no quería. Hay una parte de mi egoísta que también dice ‘¡ay es que estar libre es muy a gusto!’, pero sí me hace falta un compañero. Ahorita estaría bien padre venir con alguien”, explicó Erika durante la celebración de los 25 años del concepto Con cierto miedo de su amigo Mauricio Herrera, en la Ciudad de México.

La actriz aprovechó la entrevista para aclarar que no existen problemas con el actor Ignacio López Tarso, quien, se dijo, explotaba y regañaba constantemente a sus compañeros en los ensayos de la obra de teatro “El Padre”: “No es cierto, al contrario, de verdad ha sido bastante cariñoso, comprensivo, se divierte y está jugando bastante con nosotros, con todos, y con la genialidad que tiene y su espontaneidad cada función la hace diferente”, explicó.

Quién

Comments

comments