Eréndira Ibarra, la envidia de las mujeres

Gracias a las series Velvet y Sense 8, Miguel Ángel Silvestre es el actor de moda y por el que muchas mujeres mueren en este momento. Por ello, Eréndira Ibarra es hoy la envidia de muchas, pues después de verla bailar en este video de manera súper sexy con el español, todas las fans quisieran estar en sus zapatos.

Miguel Ángel Silvestre se dio a conocer por la serie Sin tetas no hay paraíso, después destacó como Alberto Márqués en la serie de Velvet y ahora en Sense 8, donde sus seguidoras terminaron por enamorarse de él. El español no siempre quiso ser actor, él ha declarado que estaba destinado a ser jugador de tenis profesional, pero por una lesión en el hombro vio truncada su carrera ¡y qué bueno! (dirán sus fans), pues si no hubiera ocurrido esto no tendrían la oportunidad de verlo en este tipo de videos.

El guapo actor se ha relacionado sentimentalmente con Blanca Suárez, protagonista de la famosa serie Chicas del Cable, con quien terminó en 2014; y, en 2015, anduvo con la modelo Miriam Pérez, sin embargo, recientemente, no se le conoce una pareja estable. ¿Quién se apunta?

Quién

Comments

comments