Era un militar el ejecutado en la colonia División de Oriente

Poza Rica, Ver.- En la colonia División de Oriente, dos personas del sexo masculino fueron abatidos a balazos por sujetos desconocidos quienes tras los hechos se dieron a la fuga con rumbo indefinido a gran velocidad en un vehículo compacto.

Al lugar arribaron una gran cantidad de elementos de la Fuerza Civil, así como de la Policía Estatal quienes montaron un acordonamiento en el área. Las personas que perdieron la vida viajaban a bordo de una camioneta de color blanco de la marca Jeep, línea Patriot, identificada con la matrícula de circulación MPG-82-38 del estado de México.

En el área se localizaron múltiples cartuchos percutidos presuntamente de calibre 9 milímetros con las cuales privaron de su existencia a quienes respondían a los nombres de Gabriel Reyes Pancardo, de 26 años de edad, el cual tenía su domicilio en el fraccionamiento Kawatzin del municipio de Coatzintla.

La segunda víctima, es un teniente en activo de la Secretaría de la Defensa Nacional, el cual respondía en vida al nombre de Ricardo Cano Castañeda, el cual según información extraoficial, se encontraba comisionado en la Policía Municipal de Francisco Z. Mena, perteneciente al estado de Puebla.

Tras el asesinato, rápidamente se desplazaron unidades de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes acordaron el área y dieron parte a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Quinto Distrito Judicial para que fueran peritos quienes arribaran a realizar el penoso levantamiento de los cuerpos.

Trascendió que los responsables de los hechos habrían arribado hasta el fraccionamiento Kawatzin donde se notó una gran presencia de fuerzas armadas, no obstante no pudieron localizar a los delincuentes quienes se dieron a la fuga.

Por Juan Olmedo

Comments

comments