¡Era taxista el ejecutado y estaba desmembrado!

TUXPAN.- El cadáver encontrado al interior de la cajuela de un automóvil de alquiler pudo ser identificado por las autoridades ministeriales destacando que se trataba de un trabajador del volante que en el año del 2017 había estado involucrado en el secuestro de una maestra, es de mencionar que el cuerpo del infortunado sujeto se encontraba mutilado.

De acuerdo con la información obtenida, los restos de quien fuera identificado como, Heladio Ramos Peralta, quien contaba con 31 años, y era vecino de la colonia Anáhuac, de este puerto, agremiado a la base de Taxis “Radio Taxis Conejos” se encontraba mutilado al interior de la cajuela del auto de alquiler que aparentemente manejaba antes de ser asesinado.

Es importante mencionar que el ruletero en el año 2017 fue vinculado al secuestro de una maestra e hija de un prominente empresario hotelero, de esta ciudad, luego de que testimonios lo ubicaban cerca del lugar cuando se registró el plagio y en su momento fue detenido pero no fue procesado ante la Fiscalía.

A pesar del hermetismo con el que autoridades ministeriales mantienen respecto a este caso, se pudo conocer que al interior del taxi con número económico 445, matrícula A688XDE del Estado, se encontraba parte del cuerpo, específicamente estaba decapitado y le faltaban los brazos.

Posteriormente en la calle Humboldt, de la colonia Centro, de esta ciudad, uniformados hallaron una bolsa negra, de la cual escurría sangre y al cerciorarse que es lo que era se percataron que se trataba de una cabeza humana y dos extremidades(brazos) que a la postre confirmaron que se trataba de la víctima encontrada encajuelada. Es de mencionar que también los elementos policíacos aseguraron una cartulina color verde fluorescente con el mismo mensaje amenazante encontrado en el auto de alquiler.

Trascendió que la Fiscalía Regional integra la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F1/1045/2018, en torno a este artero asesinato, destacando que hasta el momento no cuenta con indicios suficientes para llevar a la captura del o los presuntos asesinos.

Es de mencionar que la unidad de alquiler que fue abandonada en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Poza Rica, de la colonia 17 de Octubre, fue remitida al corralón de Grúas Tuxpan, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales y se espera que los peritos criminalistas realicen una inspección ocular para intentar recuperar huellas dactilares.

 

Comments

comments