Mujer ejecutada era de Martínez de la Torre

Xicotepec De Júarez, Pue.- La mujer hallada muerta a orillas del camino a Santa Anita, el pasado domingo 6 de este mes, ya fue identificada por su familiares, quienes habrían acudido ante las autoridades correspondientes en Xicotepec de Juárez para reclamar los restos y darles cristiana sepultura.

Se trata de María López Silva, quien contaba con 28 años de edad, de ocupación empleada y con domicilio en la ciudad de Martínez de la Torre, en el estado de Veracruz.
Trascendió que sus familiares lograron identificarla por medio de unos tatuajes que la víctima llevaba en los brazos, además de que el caso fue publicado por diversos medios de comunicación, así como en las redes sociales, por lo que han acudido a esta ciudad para realizar los trámites correspondientes y reclamar el cadáver.

Cabe mencionar que María fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes 4 de agosto en curso y no volvieron a saber más de ella hasta que en las redes sociales y en los periódicos se percataron del hallazgo del cadáver de una mujer, cuyas características coincidían con los de María.
El cuerpo permaneció en el anfiteatro de Xicotepec, pero al concluir el término el miércoles 9 fue sepultada en una fosa común, al no haber nadie que la identificara.
La mujer presentaba un balazo en la cabeza.

Comments

comments