Equipos de futbol veracruzanos, van a torneo internacional

Compartir en:

El Centro de Formación Veracruz logró clasificar a la segunda ronda del Torneo Internacional Pachuca 2019, a los cuatro equipos que lo representan y que ahora estarán buscando meterse entre los ocho mejores en sus respectivas categorías.

Los equipos veracruzanos han tenido una ronda de grupos muy buena, han demostrado buen nivel futbolístico y los cuatro se han metido entre los mejores 16 en cada una de sus categorías.

En primera instancia la Sub 11 (2007-2008) se consagró como la mejor escuadra de este certamen internacional, al clasificarse como primer lugar del Grupo J y de la claudicación general al totalizar con 11 puntos la primera ronda.

Los dirigidos de Alfredo Marín buscarán clasificarse a la tercera ronda del torneo enfrentando en octavos de final a los Tuzos Avante, que se clasificó en la décima sexta posición.

La categoría Sub 13 (2005-2006) se clasificó con 8 puntos en la ronda de grupos, ubicándose en la décimo tercera posición de la clasificación general.

El equipo a cargo de Onar Zamora y Rafael Rojano, tendrá una dura prueba para seguir avanzado cuando se midan al anfitrión, Filial UDF por su pase a los cuartos de final.

Por su parte, la categoría Sub 15 (2003-2004) logró clasificarse a la segunda ronda del campeonato, culminando su actuación en fase de grupos con un total de 11 puntos y posicionándose en el cuarto lugar de la tabla general.

El equipo dirigido por José Alberto Cabeza de Baca, avanzó invicto y ahora buscará su pase a cuartos de final jugando ante Pachuca Izcalli del Estado de México.

Finalmente, la categoría Sub 9 (2009-2010) quedirige Cristian Barrera culminó la ronda de grupos con 10 puntos y se ubicóquinto de la clasificación general, avanzado directamente a cuartos de final.

Diario de Xalapa

error: Content is protected !!