Epidemia de dengue en Cazones De Herrera

Cazones de Herrera, Ver.- Se han presentado los primeros casos de dengue en este municipio, temen un se propague la enfermedad durante las siguientes semanas, hay gran preocupación entre los habitantes por este grave problema de salud.

De acuerdo a los datos recabados por este medio de comunicación, son casos confirmados lo cuales ya se están atendiendo en los centros de salud de este municipio, pero hay otras personas que comenzaron a presentar los cuadros febriles.

Urge que las autoridades de la jurisdicción sanitaria número 3, active las brigadas de fumigación, ya que desde semanas antes habían hecho un llamado a las autoridades para prevenir este problema, debido a la grandes cantidades del mosco transmisor de esta enfermedades, siendo ignorados completamente por lo cual comenzaron a presentarse los primeros casos.

Hacen un llamado a la jurisdicción sanitaria número tres para enviar al personal de vectores a fumigar los diversos sectores y comunidades, así como ha intensificar las campañas que se cuenta para combatir estas enfermedades.

Temen que ante las lluvias los casos se incrementen cada vez más, por lo cual se deben sumar acciones para erradicar esta enfermedad, la cual en caso de no atenderse de manera oportuna puede llegar hacer mortal.

Comments

comments