Enzo Zidane debuta y marca en goleada del Real Madrid

El Real Madrid llegará encarrilado al Clásico el próximo sábado, luego de golear por 6-1 al Cultural Leonesa en la Copa del Rey, en un juego en el que Enzo Zidane hizo oficialmente su debút y consiguió una anotación.

Con muchos de sus futbolistas poco habituales, el cuadro de Zizou selló su pase a losOctavos de Final de la Copa del Rey.

Con el clásico del sábado contra el Barcelona a un paso, Zinedine Zidane dio descanso a muchos de sus jugadores clave como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Keylor Navas, Karim Benzema o Luka Modric.

Real Madrid comenzó pronto a carburar, con un gol en el primer minuto deMariano Díaz, que aprovechó un centro de Asensio tras un error garrafal de la defensa rival que propició el 1-0 con un remate a placer.

La Cultural Leonesa, con ese gol de Mariano, sufrió un primer golpe del que sólo se recuperaría en el último instante del primer acto con el golazo de Yeray González. Pero, hasta que llegó ese momento, el Real Madrid ya ganaba 3-0 con otro tanto de James Rodríguez tras un centro de Carvajal y con un zapatazo de Mariano dentro del área del portero Leandro, el segundo del dominicano.

Así se llegó al descanso, con un 3-1 complaciente y con un grupo de jugadores que cumplió de sobra. Entre ellos Casemiro, que volvió a jugar después de dos meses lesionado.

Con Enzo Zidane y Raphael Varane sobre el campo tras sustituir a Isco y aDani Carvajal, respectivamente, los hombres de Zidane saltaron al campo en el complemento con una marcha menos pero igual de dominadores.

El Real Madrid acaparó casi toda la posesión y Enzo Zidane, que debutaba en partido oficial con el conjunto blanco, se marcó el lujo de hacerlo con un gol, el cuarto. Después, a falta de tres minutos, Mariano completó su triplete, César Morgada anotó el sexto y definitivo tanto del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *