Envían material electoral a los municipios del Distrito 04

Álamo, Ver.- Iniciada desde la madrugada del lunes, la distribución y entrega de paquetes electorales a los municipios del Distrito 04 presentaba este martes por la tarde un avance del 75 por ciento, por lo que se prevé que quede concluida el próximo viernes.

Los primeros paquetes electorales salidos de las instalaciones del OPLE distrital fueron entregados a los capacitadores asistentes electorales (CAE) la citada madrugada, para ser trasladados a los municipios de Huayacocotla, Zontecomatlán e Ixhuatlán de Madero, informó la oficina electoral.

Por su lado, la comandancia del Mando Coordinado dijo que para su traslado y para garantizar su llegada a sus respectivos destinos, ha sido necesario custodiarlos de manera debida con varios elementos de la corporación.

Este martes por la tarde, el consejero presidente del Distrito 04, Fermín Eduardo Bazán Ángeles, mencionó que hasta entonces se habían enviado ya 302 paquetes de un total de 400, e indicó que la cantidad restante deberá estar en los municipios faltantes a más tardar el próximo viernes.

Aseguró que el envío del material electoral, que comprende desde mamparas, crayones, urnas y boletas se realiza sin contratiempo alguno, por lo que se prevé que para el viernes se alcance el objetivo trazado sin problema alguno.

Comments

comments