Envía DIF apoyos a Francisco Z. Mena

Francisco Z. Mena, Pue.- El gobierno del estado ha enviado importantes apoyos para posibles damnificados de las zonas de alto riesgo, los cuales serán distribuidos una vez que se haga la evaluación en las comunidades y cabecera.

El presidente municipal Victor Vargas García, dio a conocer que el DIF estatal canalizó apoyos tales como 50 colchonetas, 100 kits de higiene, 40 despensas y 50 frazadas, mismas que fueron recibidas durante una reunión celebrada recientemente en Xicotepec de Juárez.

Ayer mismo, fueron entregados al Secretario General del ayuntamiento Juan Roberto Vera Santomila y al DIF municipal, para que en el momento que sea necesario, sean distribuidos entre las personas que resultaron daminificadas por el huracán “Katia”.

Debido a que no había paso hacia la comunidad de La Máquina porque el arroyo que la atraviesa estaba crecido, será hoy donde se trabaje para evaluar los apoyos que se van a entregar a las familias.

No obstante, otras zonas de riesgo son las localidades de La Ceiba y Los Planes.

El alcalde destacó que en todo momento el ayuntamiento ha estado pendiente de las localidades, sobre todo durante el paso del fenómeno natural, que puso en alerta a toda la zona norte del estado de Puebla.

Comments

comments