Entro a su vivienda y sorprendió a ladrón

Mientras robaba a manos llenas en una vivienda de la colonia Cazones, un delincuente fue sorprendido por la propietaria de la casa quien rápidamente pidió ayuda por lo que el hampón tuvo que escapar para no ser detenido por la policía.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer; dijo agraviada que a esa hora, aproximadamente, regresaba de dejar a sus hijos en la escuela y justo al llegar a su vivienda se dio cuenta que las cerraduras estaban violadas y al introducirse a su casa notó que un sujeto de aproximadamente 30 años de edad se encontraba en el interior y todo se encontraba en desorden.

El individuo iba armado con una pistola y eso generó que la mujer entrara en pánico e intentó pedir ayuda a los vecinos, acción que generó que el delincuente la sometiera de manera violenta y ambos forcejearon por algunos minutos.

Después de algunos minutos la víctima estuvo a salvo y llamó a la policía mientras que el hampón se dio la fuga tras brincar por la barda de una casa abandonada; hasta ayer por la tarde no había denuncia ante el Ministerio Público.

Cabe hacer mención que fueron elementos de la Policía Federal quienes se personaron en el sitio para tomar conocimiento y montaron un operativo para tratar de ubicar el delincuente sin embargo no hubo pistas de dicho sujeto.

POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
GRÁFICAS: RAFAEL RODRÍGUEZ ÁVILA

Comments

comments