Entrenador de “tocho” es detenido por violar a tres de sus alumnas

Un entrenador de “tocho” femenil fue detenido antes de iniciar un partido por policías, tras ser señalado por presuntamente abusar sexualmente de tres menores de edad, en el municipio de Metepec, Estado de México.

El detenido fue identificado como Erick Aarón “N”, de 41 años de edad, el cual fue señalado por las tres menores de abusar sexualmente de ellas, por lo que los padres de ellas iniciaron acciones legales contra el individuo.

Las víctimas de alrededor de 15 años, indicaron que los hechos ocurrieron el pasado abril, en el municipio de Toluca, en hechos distintos.

Familiares de las víctimas que entrenan en el equipo de tocho bandera llamado “Sirenas” mencionaron que luego de las acusaciones, el sujeto pretendió convencerlos de que los actos habían sido con el consentimiento de las menores.

Tras las investigaciones el sujeto fue trasladado al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde espera el respectivo proceso legal.

Los familiares de las menores afectadas hicieron un llamado a quienes hayan sido víctimas de este sujeto denunciarlo y que no sea puesto en libertad.

 

ADN 40

nlx

Comments

comments