Entrego trofeos y reconocimientos, la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca impulsa el deporte

Tlapacoyan, Ver.- En el apoyo al deporte, la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, informó que al acudir al estadio Héroes, refrendó el apoyo de su administración para todos los rubros del deporte, como el futbol, donde premió a los equipos Tiburones Tlapacoyan, quien resultó campeón de liga, al derrotar a Pumas, filial de esta ciudad.

La profesora Ofelia Jarillo, dijo a todos los presentes, que con su presencia al estadio Héroes, está demostrando que apoya y promueve el deporte, a pesar de las críticas que le han hecho en las redes sociales, de que se siente dueña del estadio, del Palacio, a lo que les informó que nadie es dueño, ella solo es dueña de su patrimonio.

Invitó a todos los críticos sin fundamento, a que se acerquen a su administración y busquen el dialogo antes de criticar por algunas personas que se dejan arrastrar de chismes, lamentó esta situación, pero dejó en claro, que quien llega a Palacio, siempre sale con soluciones.

La alcaldesa, acompañada de líderes deportistas, llevó a cabo la premiación al campeón y subcampeón, quienes disputaron un bonito encuentro de futbol en el estadio, el cual es de todos los deportistas tlapacoyenses.

Al final del su mensaje, mencionó que en ocasiones, el estadio tiene que cerrar sus puertas, ya que también requiere de mantenimiento y el encargado es el ayuntamiento, quien realiza los trabajos, pero eso no quiere decir que ya se privatizó el campo deportivo.

Comments

comments