Entregarán apoyos diversos el próximo “Miércoles Ciudadano” en Álamo

El “Miércoles Ciudadano” próximo se caracterizará por la entrega de apoyos diversos a las comunidades que ingresaron en tiempo y forma sus respectivas solicitudes, y dará inicio desde las nueve de la mañana hasta que se atienda al último de los ciudadanos.

Así lo estableció el presidente Jorge Vera Hernández, precisando que el primer miércoles de cada mes, en los bajos de palacio municipal, se instalan módulos informativos donde se reciben las inquietudes ciudadanas.

Recalcó que todas las peticiones que se hagan en lo venidero serán tomadas en cuentas desde ahora, pero aplicadas para el año entrante, dado que ya falta poco para que concluya el primer año del periodo gubernamental municipal.

Comentó que se reanudan las visitas a diversas regiones del municipio, inicialmente con habitantes de Potrero del Llano I, Potrero del Llano II, Alazán y Potrero Centro; posteriormente estará con los moradores de Temapache, luego se hará la visita a los habitantes de Alajuela y finalmente hará acto de presencia en Arroyo Hondo.

También abordó el tema del monumento que se construirá en la esquina del antiguo Centro de Salud, en la calle Álvaro Obregón, que llevará el nombre de “La Puerta de Álamo”, con amplias referencias históricas del municipio, y que se convertirá en un ícono más dentro del panorama artístico de la ciudad.

Reveló que además de todos los eventos cívicos de septiembre, el mes se caracteriza por los eventos culturales programados, ya que el jueves próximo se inaugura en la sala de arte de Casa de Cultura, la exposición fotográfica “Lo lleva en la sangre” del artista Adolfo Zárate, del puerto de Veracruz, y el festival de la música, que se inaugura el viernes 7 para terminar el sábado 29, con ocho agrupaciones musicales durante todo septiembre.

Comments

comments