Entregan zapatos a alumnos de escuela vulnerable de Poza Rica – La Opinión de Poza Rica

Entregan zapatos a alumnos de escuela vulnerable de Poza Rica

Alumnos de la primaria Sor Juana Inés de la Cruz fueron beneficiados con zapatos gratuitos que entregó les entregó el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, quien cumplió con el compromiso de apoyar a los sectores más vulnerables, hecho que mitiga el gasto de la economía familiar de los padres de familia.

En este caso el profesor Julián Javier Quiroz Gallegos, mencionó las madres de familia están muy agradecidas por el apoyo brindado, además indicaron que muchas de ellas estudiaron en dicha institución educativa pero no tuvieron la oportunidad de recibir un apoyo de este tipo que beneficia directamente a los estudiantes.

Por otra parte el maestro mencionó que el paquete de obras que les autorizaron son de gran trascendencia para la escuela, así como para la colonia Sector Popular porque además de construirles el domo, los baños, así como otros apoyos, también se beneficiará a la población en general.

De acuerdo a las obras autorizadas también se llevará a cabo la pavimentación de las calles Profesores y Universidad, esto incentivará la economía de esa zona porque los taxis podrán entrar, así como todos los servicios públicos y particulares. Pero principalmente los estudiantes ya no sufrirán por el lodo que se generaba en tiempo de lluvias.

 

Comments

comments