¡Entregan vestimenta a los master!

Los atletas máster de Poza Rica recibieron ayer por la mañana los pants con los que acudirán la próxima semana al Campeonato Nacional de Atletismo de Pista y Campo para Veteranos, convocado por la Federación Mexicana de Atletas Máster.

La entrega de los pants verdiblanco se realizó en el marco de la celebración del lunes cívico en la explanada de palacio municipal, en donde autoridades locales encabezadas por el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz otorgaron la vestimenta a quienes son actualmente campeones estatales en su disciplina.

Los directivos de la Liga Municipal de Atletismo Máster acudieron a la cita. Agustín Salas Rangel, presidente de la Liga, y Yiyi Liliana Valdez López, vicepresidenta, representaron al grupo y al final del acto se tomaron la foto grupal del recuerdo.

El Campeonato Nacional se llevará a cabo en la capital del país del 20 al 23 de julio, ellos viajan el miércoles 19 por la mañana en autobús que les ofrece el Instituto Veracruzano del Deporte como respaldo por ser campeones estatales.
Los que viajan tomarán partida en pruebas de velocidad y medio fondo, caminata y pruebas de campo como saltos y lanzamientos.

Por JOSÉ LUIS PACHECO ESPINOZA

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña