Entregan el palacio municipal de Coxquihui

Coxquihui, Ver.- A dos meses y un día de haber transcurrido los trágicos sucesos en los que cinco policías municipales y tres civiles murieran a manos de un grupo armado, así como una patrulla y motocicleta incendiada, y la quema de la parte baja del palacio municipal, donde estaban la Tesorería, Obras Públicas y Catastro, este fue entregado por parte de la fiscal Lic. Gema Castañeda Arroyo al síndico único, Jaime Vega Valencia.

El inmueble permaneció cerrado bajo resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública durante este tiempo, en lo que se daba la solución al conflicto suscitado el pasado 18 de marzo; el protocolo de entrega-recepción se realizó en forma sencilla, sin dar declaraciones por parte de los funcionarios enviados para realizar esta actividad.

Con la presencia de un notario público, de la fiscal y el funcionario municipal, se procedió a realizar un recorrido por las áreas antes mencionadas, en las que se encontró todo en cenizas, levantándose el acta correspondiente de las condiciones en las que se encuentra el edificio.

Comments

comments