Entregan más de 13 mil libros de texto gratuitos en Z. Mena para 30 escuelas primarias

FRANCISCO Z. MENA, PUE.– Personal directivo de las treinta escuelas primarias que operan en este municipio se encuentran en proceso de recepción de los libros de texto gratuitos que serán entregados a los alumnos para el próximo ciclo escolar 2018-2019.

Trascendió que esta tarea se lleva a cabo a nivel nacional y, en este caso, correspondió a los directores de los planteles y a los maestros de nivel básico (primarias), recibir las dotaciones correspondientes a la cantidad de alumnos por cada salón, de cada una de las instituciones.

Se dio a conocer que en total el municipio recibió 13 mil 573 libros de texto gratuitos para todos los grupos, y en este proceso también se involucra a los supervisores escolares, para verificar que todo concluya con toda normalidad.

El pasado jueves en la ciudad de Huauchinango se hizo la entrega de estos libros por parte del personal de la Coordinación Regional 01, y más tarde fueron trasladados hacia el municipio de Z. Mena, por lo que ayer por la mañana empezó la distribución entre docentes y directores de los treinta planteles de esta localidad.

Comments

comments