Entregan apoyos alimentarios

FRANCISCO Z. MENA, PUE.- El Sistema DIF Municipal distribuye más apoyos alimentarios en beneficio de personas en situación vulnerable, para lo cual personal de la dependencia, realiza recorridos para entregar despensas y otros productos.

La presidenta de dicho organismo social, profesora Sonia Vera Beltrán, destacó estas acciones se llevan a cabo como parte de los programas Rescate Nutrición e Iniciando una Correcta Nutrición (INCONUT) los cuales benefician a niñas y niños, así como el programa Apoyo Alimentario, que va destinado a personas con discapacidad, jóvenes y adultos mayores.

Añadió que hasta el momento han sido beneficiadas familias de las comunidades de La Pahua, Los Naranjos y El Laberinto, donde el objetivo es contribuir a la seguridad alimentaria de niñas y niños de 1 a 3 años de edad cumplidos, mediante la entrega de apoyos alimentarios adecuados a la edad, y con ello se continúa fomentando una alimentación correcta.

Resaltó que se busca contribuir a mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, por lo que se continuará con los recorridos en comunidades para llevar estos beneficios a más jóvenes y adultos mayores.

Comments

comments