Entrega regidor aula equipada en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Como parte del compromiso que adquirió -de donar el 60% de su salario para las causas sociales-, particularmente a la educación y salud, el regidor décimo, Fausto Jaimit Cabrera Dávila, entregó un aula totalmente equipada para los alumnos de la telesecundaria de Arroyo del Maíz, la cual desde su fundación no tenía.

En su mensaje previo a la inauguración del inmueble, el regidor comisionado en Salud y Asistencia Pública recordó las condiciones deplorables que constó, por lo que de inmediato empezó a comprar el material para la construcción, “hablando y trayendo la arena, hablando y trayendo el block, hablando y trayendo la varilla”, expresó.

También puede interesarte La Opinión Noticias Multimedios: Todo el acontecer de la zona norte del estado de Veracruz

Es importante destacar que el regidor edificó el aula con recursos propios, por lo tanto, esto le da un valor extra de agradecimiento por parte de los alumnos, padres de familia y docentes, quienes destacaron la gran labor altruista del doctor Fausto, como lo conoce la ciudadanía.

Por último, exhortó a los alumnos a valorar lo que tienen. “Valoren esta aula que con cariño y amor se les está regalando, estudien mucho y recuerden que les pueden quitar todo lo que tengan, pero lo único que no te pueden quitar es lo que tengas en la cabeza y lo que puedas hacer con tus manos”.

Comments

comments