Entrega Junta de Mejoras insumos para Festival del Coco  | La Opinión de Poza Rica

Entrega Junta de Mejoras insumos para Festival del Coco 

Tecolutla Ver. Con la finalidad de apoyar a los equipos que realizarán el Dulce de Coco más Grande del Mundo el próximo 24 de febrero, la Junta de Mejoras de Tecolutla, realizó las gestiones ante el mismo organismo a nivel estatal, para entregar insumos que servirán para la elaboración de tan singular dulce.

Por ello la tarde de este jueves, los representantes de los diferentes recibieron de manos de Carmen Belém Liahut Seumquera presidenta de la junta de mejoras, los insumos que fueron gestionados con anterioridad.

Leche condensada, leche evaporada, piña y durazno en almíbar, café soluble, rompope, crema de cacahuate, aguardiente, pasas y otros productos, fueron entregados a los representantes, que agradecieron que a 10 días de que se lleve a cabo este evento de gran importancia para el pueblo, se haya logrado.

Liahut Sequera, dijo que la idea es apoyar para este evento que a todos los comerciantes beneficia de manera directa con derrama económica, debido a la gran asistencia de visitantes que acuden para disfrutar del Dulce de Coco más Grande del Mundo.

Comments

comments