Entrega el alcalde de Álamo caminos rehabilitados

Compartir en:

Álamo, Ver.- En Mesón Molino Jorge Vera Hernández entregó la rehabilitación del camino y puente vehicular en tramo Mesón Molino-La Victoria, del kilómetro 0+000 al kilómetro 2+650, con una inversión de un millón cuatrocientos cincuenta mil pesos.

Atendiendo las demandas ciudadanas el gobierno municipal arregló el puente de la localidad, construyendo un muro de los aproches para evitar que la erosión del agua dañe irremediablemente la estructura del viaducto.

El alcalde de Álamo Temapache expuso que se trabaja intensamente en acciones que llevan la finalidad de arreglar convenientemente los caminos vecinales y los caminos llamados saca cosechas, bajo la premisa de que las comunidades deben estar bien comunicadas.

Luego Vera Hernández inauguró la rehabilitación del camino rural para bien comunicar a Chapopote con Álamo Tortuga, Mesón Molino, Villa Hermosa y Tampiquillo, con una inversión de dos millones novecientos noventa y ocho mil pesos.

En La Victoria, entregó la calle principal rehabilitada y la rampa que hará posible que se pueda transitar con facilidad sobre todo en las épocas de lluvia, ambas obras se construyeron con un monto de ciento diez y ocho mil seiscientos ochenta pesos.

Sostuvo que todas las obras que el gobierno municipal emprende, se caracterizan por su calidad y durabilidad, toda vez que se busca que la obra efectivamente sea construida conforme a las normas vigentes y los integrantes del comité de obras igualmente vigilan que los trabajos se hagan según lo estipulado.

También acudió a Limonar, donde a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, organizó una conferencia que versó sobre el manejo eficiente de la citricultura orgánica, por tratarse de un tema de gran interés ya que existe un buen mercado para ese tipo de fruta.

error: Content is protected !!