Entrega aula restaurada en Jardín de niños de la Palmilla

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca dando atención prioritaria al sector educativo atendió de inmediato una de las necesidades que requirió el personal docente y padres de familia de atender el mejoramiento de un aula misma que se dañó en el sismo que se registró el año pasado.

También puede interesarte La Opinión Noticias Multimedios: Todo el acontecer de la zona norte del estado de Veracruz

Y en apoyo a los pequeños estudiantes los cuales son una prioridad para la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca hizo la rehabilitación del salón de clases el cual había quedado muy dañado y ayer la Profesora en compañía de los ediles entregó una obra completamente restaurada.

Los recursos que se aplicaron fueron del programa de FISM y se invirtieron cien mil pesos para el mejoramiento de la losa y muros de un aula en el Jardín de Niños “Margarita Maza de Juárez” de la localidad de la Palmilla y se ven beneficiados 45 niños.

La administración municipal del cuatrienio 2018-2021 que encabeza la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca quien aplica su lema Trabajo y Honestidad, sigue dando importantes resultados a favor de las necesidades de la gente.

Comments

comments