Entrega alcalde Francisco Javier; 32 cuartos dormitorios

El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo entregó 37 cuartos dormitorios al mismo número de familias cómo parte de su compromiso para resanar el tejido social de Poza Rica, a través de los diferentes programas municipales y recursos federales.

En la colonia Niños Héroes se llevó a cabo la entrega simbólica de las habitaciones así cómo de las llaves de los hogares de las familias beneficiadas, en este caso agradecieron al alcalde por estas obras que son de gran importancia social, tal cómo lo expresó el señor Fernando García García.

Asimismo comentó que estas obras son palpables en las colonias que más lo necesitan, “aún no cumple un año de su administración municipal y ya hay beneficios importantes en sectores importantes, hecho que anteriormente no era evidente por la falta de compromiso de otros ayuntamientos”.

A su vez el alcalde Velázquez Vallejo aseguró que no hay mayor satisfacción, para las autoridades de gobierno, el saber y ver a la gente contenta recibir estos beneficios que le corresponden, “no es una dádiva, o un regalo, es un derecho que tienen todos los mexicanos para vivir dignamente”.

Asimismo mencionó que el ayuntamiento se siente satisfecho de ir a las colonias icónicas de Poza Rica a entregar este tipo de trabajos, como lo es en la Parcela 47, donde convergen sectores populares, por lo mismo felicitamos a todos los beneficiados por este gran beneficio.

Cabe mencionar que el monto total de la obra fue de $3,645,004.32 millones de pesos, los cuales se dividieron en 15 cuartos dormitorios para la colonia Vicente Herrera y 22 para el sector de la colonia Fausto Dávila Solís, Los Pinos, Fernando Gutiérrez Barrios y Niños Héroes.

Por Ángel Scagno Castillo
Foto Miguel Rivera Salinas

Comments

comments