Entre rumores de separación, Shakira y Gerard Piqué presumen momento romántico

La pareja formada por Shakira y Gerard Piqué sigue demostrando a base de fotos y muestras de cariño a pesar de los rumores de una crisis que amenazaría con poner fin a sus ocho años de sólida historia de amor. Sin ir más lejos, ayer jueves los dos enamorados no se lo pensaron dos veces antes de organizar una cita romántica para sacar el máximo partido a una de las escasas noches libres que han podido pasar juntos.

“¡Anoche tuvimos una cita!”, escribió Shakira en una foto que compartió en Instagram en la que ambos se ven sonrientes y acaramelados en el exclusivo restaurante Blue Spot de Barcelona – del que ambos son socios-.
Shakira pasará unas semanas en Barcelona antes de retomar su exitosa gira ‘El Dorado’.

Tanto el deportista como la estrella del pop tienen mucho que celebrar estos días, ya que el primero no podría haber empezado la temporada futbolística con mejor pie y la segunda se dispone al final de su gira de concierto que pospuso el pasado enero en su inicio, debido a una grave infección de sus cuerdas vocales .

Por si eso no fuera suficiente, Shakira y Piqué también reciben innumerables satisfacciones diarias por parte de los dos niños que procrearon juntos; los pequeños Milan y Sasha, quienes además de haber demostrado que gozan de una adorable complicidad fraternal en las fotos que de ellos suben sus famosos padres, han tenido oportunidad de acompañar a la pareja tanto a los estadios donde juega el defensa catalán como a los pabellones en los que su madre saca a relucir su poderoso directo y presencia escénica.
QUIÉN
nlx

Comments

comments