Entran a su casa para asesinarla, autoridades ya investigan el caso | La Opinión de Poza Rica

Entran a su casa para asesinarla, autoridades ya investigan el caso

Misantla, Ver.- De un balazo ejecutan a una mujer dentro de su domicilio, otra más resultó herida y una testigo presencial cayó en una fuerte crisis nerviosa; autoridades arribaron al lugar, mientras que la herida era trasladada al hospital.

Fue la mañana del domingo pasado, cuando dentro de un domicilio se encontraban tres mujeres platicando, cuando de pronto irrumpió un sujeto desconocido y tras de sacar un arma abrió fuego a quemarropa contra una y a otra de igual forma le disparó.

Todo esto sucedió a cinco kilómetros de la cabecera municipal, en dicha localidad en que se registraron estos lamentables hechos, donde quedó el cadáver de una mujer.

Al lugar arribaron varias patrullas con elementos armados y una ambulancia de Sirena, los Técnicos en Urgencias Médicas se hicieron cargo de trasladar a la herida al nosocomio, así como a otra que se encontraba bajo una fuerte crisis nerviosa.

La hoy occisa fue identificada como Sofía “N”, de 50 años, la herida es Mitiz Yaneth, de 18 años, en tanto Dulce Araceli, de 22 años, solo presentó crisis nerviosa.

Mientras que personal de Servicios Periciales realizaba el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense, en la Fiscalía se abría la carpeta de investigación en torno al hecho.

Comments

comments