Ensalada Deportivo

FEMENIL POZO 140

Amalia Linares solo admitió 3 hits y Chapultepec Forever añadió otro triunfo a su brillante trayectoria en campeonato regular, blanqueando 5-0 a Bandidas, durante la reciente sesión sabatina. El duelo pertenece a la Primera Fuerza y perdió Roxana Salas. Berenice Márquez de 3-3 encabezó ataque ganador. Lorena Hernández dio de 2-2 y por las rivales, nadie pudo repetir. Dentro de la misma categoría, Titanes se impuso 11-8 a Estudiantes de la ESBO 8. Hersil Hernández pitcher ganadora y Julissa Ángeles la derrotada. Estefy Sosa de 2-2 y Sugey Badillo de 3-2 destacaron por ganadoras. Entre las rivales Melina Ramírez 3-2 y Ariadna Castro 4-2.

En el juego restante de Primera Fuerza, Abejas liquidó a Atléticas por 20-13. Juliana González pitcher ganadora y Rosalba García derrotada. Clara Hernández de 4-3 mejor bateadora, Rosario Ortiz y Magaly Hernández de 4-2. Por los contrarias Dayana Villalva, María Morales y Ana González conectaron de 3-2 cada una.

En Segunda Fuerza, Cobras quitó lo invicto a Mets imponiéndose por 8-4 en animado desafío. Danira de La Cruz se acreditó la victoria. Claudia Tovar salió del campo con la derrota. Layla Ramírez y Marian Noguera conectaron de 3-2 por Cobras. Jatziri Galicia 3-2 por perdedoras. Ladies Hospital acabó en 6 entradas con Fusión por 13-3. Maricela Ichante pitcher ganadora y Beatriz Herber derrotada. Alicia López de 3-2 por ganadoras. Eugenia Ponce 2-2 y Liliana Flores 3-2 por las rivales.

Por apretado 9-8 Manantial se impuso a Fénix. Rocío Salas pitcher ganadora y Melina Vargas derrotada. Mónica Cruz encabezó el ataque dando de 4-3, Paty Gómez 3-2, Rocío Salas y Margarita Sánchez 4-2. Por Fénix, Kasteni García 4-3, Dana Paola Hernández y Janeth García de 4-2. Amigas de Almita vence 11-10 a Potras. Minerva Ortega pitcher ganadora  y Miriam Romero perdedora. Jailene Gutiérrez de 4-4, Ángeles Domínguez y Rosa Antonio 4-3, mejores bateadoras. Por rivales, Caty Delgado de 4-4 la principal, Clara García, Heydi Francisco y Joany Olmedo de 3-2. Ravens obtuvo cómoda victoria por forfit sobre Mamás en Apuros que no pudo presentarse con el mínimo de 9 jugadoras.

Bandidas JD se impuso a La Gotita por apretado 15-14. Marisol Santiago gana decisión y pierde Verónica Rubio. Verónica Díaz y Andrea Baltazar conectaron de 4-3, Natalia Aguilar y Lilian Chávez 3-2. Entre las rivales, Mariela García de 3-3, Luz Magaly Montes e Idalid Rodríguez 4-3.

Yazmín Lazcano gana decisión y pierde Cecilia Galicia al imponerse Cobras Junior a Piñeiros Red Sox por 33-20 en Tercera Fuerza. Paola González de 7-3 bateadora principal. Entre rivales Estefanía Zermeño 3-2, Guadalupe Hernández y Keila San Martín 4-2. Mamá Toña acabó ganando 22-12 a Vaqueritas. Adriana Martínez se llevó triunfo y Rosa Ichante regresó a casa con la derrota. Karen Cruz 4-3 y Paty Marroquín 5-3 encabezaron la ofensiva. Por antagonistas, Briseydi De Luna 4-2, la única que pudo repetir. Borraditas 14 por 14 terminó imponiéndose a Cachorras por apretada diferencia de 14-13. Aracely Blanca se lleva decisión y pierde Ingrid Soto. Las sesiones de cumplen en sábado.

LIGA MASTER

Voladores de Papantla vs. Tractores de ACSA a las 15:00 horas y Apaches vs. Sección 47 en el turno de 16:30, conforman doble cartelera del día. Por supuesto que hay actividad siempre y cuando las condiciones atmosféricas y de terreno, sean adecuadas. Ayer la ciudad amaneció bajo la lluvia, pero se espera que esta tarde, sea ideal para la práctica de esta popular disciplina en casa. Apaches es líder invicto con 3-0 y Sección 47 va 0-4. Voladores tiene 2-1 y Tractores aparece 1-3. Pese a la diferencia, la victoria se puede inclinar hacia cualquier lado. Junta ordinaria es mañana en oficinas del Ichante, a partir de las 15:00 horas. Presidirá Miguel Fano.

AJEDREZ

Mañana (jueves), primera sesión formal convocada por Ayuntamiento local y cuyo objetivo es difundir a gran escala, práctica del ajedrez entre habitantes de la ciudad. Reunión se cumple en el segundo piso, del Palacio Municipal frente al Parque Juárez. A disposición de los asistentes (niños, adolescentes, jóvenes y adultos), hay mesas, sillas, tableros y las 32 piezas (16 blancas y 16 negras) que se utilizan, todo ello de manera gratuita. El licenciado Alfredo Liahut Quiroz, un experto en la materia, hará acto de presencia para adiestrar a quienes lo deseen. Es importante señalar, que todo es de manera gratuita. Si bien ayer hizo su aparición la lluvia, no hay problema pues la tarea es bajo techo.

 

Comments

comments