Ensalada deportiva, mantente bien informado del acontecer en la región

LUNES 6 DE AGOSTO 2018

CACHIBOL

Derrotando en par de sets a Juventus A por marcadores de 21-15 y 21-15, Orión conquista la décima segunda victoria sin derrota, para continuar como el gran líder de la Categoría 40 Años Femenil. El equipo perdedor tiene ahora marca de 6-6. Juventus B dio cuenta de Mundo Nuevo B por 21-13 y 21-17. Ganadoras siguen en cuarto, ahora con 5-7 y Mundialistas son el último con 1-11. Mundo Nuevo A enfrentó a Avante, logrando el triunfo por 21-13 y 21-18. El segundo set fue una lucha cerrada, e incluso en un momento, se llegó a pensar en la posibilidad de ir al tercer set. Sin embargo ganadoras tiraron a fondo para adjudicarse finalmente el triunfo en par de sets. Mundo Nuevo A tiene 9-2 y es segundo. Rivales con 1-9 van en penúltimo.

En la jornada dominical, el partido restante de la categoría, lo ganó Mundo Nuevo A por 21-14 y 21-16 sobre Avante. Encuentro que no se pudo realizar en su momento.

En 60 Años Femenil solo hubo un duelo. Orión salió adelante sobre Poza Rica Mundo Nuevo en un partido extendido al tercer set, por marcadores de 21-18, 20-21 y 15-12. Ha sido la batalla más cerrada de la sesión. Orión mejora a 9-1 sus números como líder de la categoría. Rivales con 5-6 están en la segunda posición.

Orión y Huastecos se mantienen en el liderato de 60 Años Varonil, tras vencer a sus rivales. Cada club suma 9-1 en ganados y perdidos. Orión estrenó la cartelera dominical, superando 21-11 y 21-18 a Avante A. Por su parte, Huastecos dio cuenta de Avante B por 21-12 y 21-14. Ahora Avante A aparece 4-6 y Avante B está 1-8.

En 70 Años Femenil, no hubo actividad. Jugaron en la cancha techada de la Unidad Deportiva 4 y Medio.

LIGA MASTER

Con doble juego, mañana martes, abre en campo Lorenzo Ichante, playoff final. A las 16:00 horas, inician Tractores de ACSA y Guerreros. En el espacio de 17:30 horas, Apaches y Ángeles de Emiliano son los rivales. Equipos ganadores, deben enfrentarse la siguiente semana por el título.

Campeón Apaches es el gran favorito y sus jugadores esperan cumplir con la tarea. El sueño de los rivales es dar la sorpresa. Las interrogantes se van a despejar al finalizar la doble sesión. Es importante mencionar que el evento cobrará vigencia siempre y cuando las condiciones sean apropiadas pues en días recientes, las lluvias han saturado el terreno de líquido elemento.

Apaches tiene un roster de lujo donde aparecen Roberto Macías, Amando Martínez Zumaya, Jorge Ryes, Guillermo López, Eliseo Carballo, Francisco Sánchez, Ramón Cervantes, Javier Hernández, Enrique Zapata, Timoteo Martínez Zumaya, Ricardo Bárcenas, Abraham Montes, Eduardo Cárdenas, etc. Son campeones invictos de temporada.

Para el miércoles, se anuncia final de playoff Consolación. Voladores de Papantla y Solo Amigos deben iniciar a las 16:30 horas, en el campo Lorenzo Ichante.

FEMENIL LOCAL

Bandidas vs Red Sox (Pozo 140/Grupo A) y Renegadas vs Panteras (Ichante/Grupo B) jugos de hoy al abrir cuarta jornada del torneo de softbol. Miércoles hay un solo desafío. Chabelitas y Royals (Grupo A), abren a partir de las 17:00 horas, en campo 1 del Pozo 140. Las primeras van 2-1 en ganados y perdidos. Su rivales, 1-2. Esta semana se cumple cuarta jornada. Mañana martes, no hay actividad. En el arranque, Chabelitas se impuso 12-9 al campeón Amazonas, luego cayó 12-2 ante Bandidas y en reciente salida ganó 21-3 a Red Sox. Royals ganó 16-11 a Red Sox y luego perdió ante Amazonas (18-3) y Gacelas (16-7).

CICLISMO

Edición 68 Vuelta Ciclista a Colombia, comenzó ayer con etapa prólogo. Contrarreloj individual de 8.2 kilómetros, que definió al primer portador del maillot amarillo, colombiano Rodrigo Contreras que empleó 10 minutos y 54 segundos en recorrer la distancia. Sus compatriotas Juan Pablo Suárez y José Tito Hernández, lo escoltaron a 13 y 14 segundos respectivamente. En cuarto lugar, el español Oscar Sevilla a 16 segundos del primer lugar. Hoy lunes, es la primera etapa formal. Deben recorrerse 190.7 kilómetros con salida en Pereira y meta en Palmira. Por etapas, esta carrera es la de mayor prestigio en el Continente Americano.

Comments

comments