Ensalada deportiva, la mejor columna de la región

LUNES 19 DE NOVIEMBRE 2018

 

FESTIVALAZO

Socios apaleó 17-5 a Petroleros, ITR’s dominó 16-6 a Zorros Plateados, Panzers liquidó 17-4 a Pioneros, Solo Amigos ganó 14-10 a Lobos y Jubilados Sección 30 arrolló 16-5 a Amigos Para Siempre, en la reciente jornada de Grupo B. Los 4 primeros duelos fueron en el campo Producción y el restante en el Exploración.

Socios lidera Grupo B-1 con marca de 7-1 en ganados y perdidos. Le siguen Jubilados Sección 30 4-2 a 2, Amigos de Víctor Hugo 4-3 a 2 y medio, Amigos Para Siempre 4-3 a 2 y medio, Petroleros 1-6 a 5 y medio y Solo Amigos 1-6 a 5 y medio. Grupo B-2 es encabezado por ITR’s que aparece 6-1. Los demás son Panzers 4-3 a 2 juegos, Pioneros 2-3 a 3, Zorros Plateados 2-3 a 3 y Aztecas Poza Rica 1-5 y 4 y medio.

Jubilados se impuso a Amigos Para Siempre, lanzando Eduardo Cárdenas pelota de 9 hits y 5 carreras. Derrotado Víctor Vargas (2.0), Lucio Márquez (1-0) y Fidel Espinoza (2.0) se repartieron 22 hits, 16 carreras y una base. En 5 entradas terminaron y Vicencio Pérez fue último out.

Pascual Ricaño de 4-4 mejor bateador de Jubilados, Honorio Romo 3-3, Javier Hernández y David Salas 4-3, Amador Delgado y Arturo Meraz 3-2, Juan Medina 4-2 y demás hits de Timoteo Martínez Zumaya, Vicente Guerrero y Víctor Hernández. Por el rival, Isaías Pacheco y Alejandro Calva 2-2, Vicencio Pérez 3-2 y demás hits de Antonio Pérez, Agustín Jiménez y Miguel Arias. Siete carreras en la tercera, mejor momento de ganadores. Jueces R. Mancha y N. Ariyama. Números D. Barrera. Tiempo 1:10.

Solo Amigos dominó 14-10 a Lobos (Amigos de Víctor Hugo) con pitcheo combinado de Erasmo Cerón (3.29 y ganador Isaías Cerón (3.1) que sumaron 15 hits, 10 carreras y 2 bases. Haniel Garcés (2.2), derrotado Rafael García (2.2) y Santiago Castellanos (0.2) aceptaron 20 hits y 14 carreras. Otorgaron una base.

Julio Díaz y Andrés Gómez conectaron de 4-3, Julio Portilla 3-2, Julio San Juan, Pedro González, Alberto Ánimas, Roberto Maranto y Manuel Almora 4-2. Isaías Cerón y Manfredo Del Castillo hits restantes. Por los contrarios, Juventino Trinidad y Francisco Padilla de 4-3, Osvaldo Pablo, Isaías Escalante y Julián Vargas 4-2. Enrique Sánchez, Luis Felipe Roca y Eliuth Díaz los hits restantes. Julio César Camacho último out en elevado. Jueces E. Domínguez y S. Martínez. Números I. Pérez. Tiempo 1:38.

TORNEO AMISTAD

Participando Delegaciones de Cadereyta, Tampico Madero, Azcapotzalco, Salamanca, Poza Rica y la anfitriona Salamanca, próximo fin de semana se realiza en la fronteriza Reynosa, el semestral de turno Amistad de Softbol para Petroleros Veteranos y Jubilados, en las Categorías A, B, C y D. Jueves es día de junta previa. Viernes, sábado y domingo se tramitan los desafíos. En los primeros 2 días, cada equipo sostiene doble juego. El domingo solo uno. Al filo del mediodía, todos acuden a la tradicional comida – baile, donde se hace entrega de los premios a quienes los obtuvieron por su desempeño en el diamante. Grupo de Poza Rica es dirigido por Roberto Maldonado Cordero. El señala “Próximo miércoles tenemos última junta, previa al viaje y se espera que acuda la mayoría a la reunión que se hará en el campo Exploración, a partir de las 10 de la mañana”.

Roberto cita además que a bordo de autobuses especiales, la gente de Poza Rica partirá el jueves durante la madrugada, con el objeto de llegar a tiempo de participar en la junta ordinaria que será al atardecer.

MUNICIPAL FEMENIL

El desafío entre Náuticas y Ángeles que pertenece al Grupo B en softbol, se celebra mañana en el campo del Kilómetro 17, al ponerse en marcha programa de la semana. El duelo de hoy lunes entre Royals y Bandidas (Grupo A) fue cancelado. A las 16:00 horas, los jueces deben dar la orden de comenzar.

El miércoles, Chabelitas contra Gacelas (Grupo A), en el Campo 1 del Pozo 140. El jueves los 2 duelos restantes. Amazonas contra Bandidas (Grupo A) en el Lorenzo Ichante y Panteras frente a Náuticas (Grupo B), en el campo Chote de la Manuel Avila Camacho. Siguiente junta ordinaria, el viernes en el lugar y hora de costumbre. Se esperan condiciones atmosféricas favorables durante la semana.

 

Comments

comments