Ensalada deportiva, la columna mas completa

MARTES 6 DE NOVIEMBRE 2018

 

LIGA MASTER

Quinta jornada de campeonato regular, inicia esta tarde con doble duelo. A las 15:00 horas el invicto Apaches (2-0) enfrenta a Tractores ACSA (1-2) y a las 16:30, Jubilados Sección 30 (3-0) rival de Guerreros (1-2). Se pronostican condiciones atmosféricas favorables. Aún cuando los invictos enfrentan a ocupantes del penúltimo lugar en el standing, se trata de 2 duelos cerrados. Por lo tanto, los que aún no pierden, deben andar con cuidado para evitarse un resultado adverso. Se espera una gran asistencia en las gradas del campo Lorenzo Ichante.

Jubilados cuenta con un excelente roster que incluye a Juan Loya, Juan Medina, Martín Herrera, Martín Morales, Honorio Romo, Héctor Hernández, Benjamín Salazar, Tomás Hernández, Pedro Pérez, Jacobo Gómez, Martín Hernández, Vicente Guerrero, Rafael García, etc. Van por el cuarto éxito al hilo enfrentando a José Vázquez, Ariel y Humbolt Canseco, Esteban Castro, Fernando y Timoteo Martínez, Filiberto Olvera, Raúl Pérez, Javier Orta, Arturo Meraz, Luis Reyes, Elpidio Barra, Tomás Zúñiga, etc.

Apaches tiene listos a Roberto Macías, Enrique Zapata, Eliseo Carballo, Anselmo Ovando, Humberto Sosa, Francisco Sánchez, Ramón Cervantes, Abraham Montes, Tomás Ortuño, Javier Hernández, Saúl Mendoza, César Bauza, Montalví Cruz, José Antonio McKay, Eduardo Cárdenas, etc. Tractoristas cuentan con Arturo Hernández, Miguel Arias, Abdón Rolón, Pascual Ricaño, Amador Delgado, Timoteo Gamundi, Cosme Azuara, Ángel Bustos, Agustín Chagoya, Armando Alarcón, Joel Rodríguez, Carlos López, Cristóbal Adam, etc.

Mañana miércoles, 2 juegos restantes de la semana, Amigos de Rutilo contra Solo Amigos y Sección 47 frente a Voladores. Descansa Ángeles.

MUNICIPAL FEMENIL

Tercer juego de la semana, está programado para mañana en el Campo 1 del Pozo 140. A partir de las 16:00 horas, se enfrentan Chabelitas y Royals que pertenecen al estelar Grupo A. Las primeras ostentan marca de 8-4 en ganados y perdidos, erstando en segundo a juego y medio  del líder Amazonas (9-2). Las rivales con 4-8 se encuentran en penúltimo. Lógicamente que Chabelitas son favoritas, aunque no debe descartarse una sorpresa.

Programa de la semana comenzó ayer con doble cartelera. Red Sox enfrentó a Bandidas (Grupo A) en el Chote de 52 y Aceiteras a Ángeles (Grupo B) en el Lorenzo Ichante. No olviden que a partir de la semana anterior, los desafíos abren a las 16:00 horas. Jueves, 2 juegos restantes de la semana. Renegadas contra Panteras (Grupo B) en el Chote de 52 y Gacelas ante Amazonas (Grupo A) en el Lorenzo Ichante. Juntas ordinarias son los viernes en el lugar y hora de costumbre. Leticia García encabeza la directiva.

TORNEO AMISTAD

El tiempo sigue su marcha y ahora solo restan 17 días para que se ponga en marcha, siguiente edición del semestral de softbol para Petroleros Veteranos y Jubilados. Las 6 Delegaciones participantes, darán el singular espectáculo en la fronteriza Reynosa (Tamaulipas). Respecto al grupo de Poza Rica, mañana miércoles se realiza junta ordinaria, a partir de las 10:00 horas, en las gradas del Campo Exploración, localizado en el área deportiva de Petróleos Mexicanos. Al frente de la reunión, estará su Presidente Roberto Maldonado Cordero.

Virtualmente todo está en orden y solo resta afinar algunos detalles. Grupo local viajará a bordo de autobuses especiales, con salida el jueves 22 a tamprana hora, pues por la tarde, es la junta previa. Se retorna el lunes 26 y claro que se espera, lo hagan trayendo buenas noticias. Reynosa, Cadereyta, Tampico Madero, Salamanca, Azcapotzalco y Poza Rica, conforman el bloque de 6 Delegaciones.

FEMENIL POZO 140

Esta organización de softbol, repite para el próximo fin de semana, el programa que debió cancelar el sábado anterior, a consecuencia de la lluvia. Se espera que condiciones sean apropiadas para que integrantes de equipos inscritos en Primera, Segunda y Tercera Fuerza, puedan actuar. Entre los equipos registrados este año, aparecen Chapultepec Forever, Titanes, Estudiantes ESBO 8, Atléticas, Abejas, Bandidas, Mets, Fusión, Manantial, Cobras, Reales Lsdies Hospital, Potras, Amigas de Almita, Fénix, Mamá Toña, Ravnes, Piñeiros Red Sox, Chicas Presente y Mamás en Apuros. Por lo general, en Invierno, los desafíos inician a las 13:00 y 16:00 horas.

Comments

comments