Ensalada deportiva, la columna mas completa de la región

MARTES 4 DE DICIEMBRE 2018

 

CACHIBOL

Dos sets bastaron a Huastecos Norver Poza Rica, para vencer 21-15 y 21-18 al equipo Avante A y conquistar título Campeón de Campeones en 60 Años Varonil. Se enfrentaron el domingo en cancha Unidad Deportiva 4 y Medio. En solo 35 minutos se decidió el encuentro. Con esta llegan a su término las actividades referentes a 2018. Huastecos, Campeón de temporada regular, registró para este partido a Ismael Alvarez, Alejandro Hernández, Julián Vargas, Pedro Peregrina, Jorge Sánchez, José Luis Cazares, Juan Manuel Tenorio Damián e Ignacio de La Rosa. Avante recurrió a Zenén Vázquez, Mario Luzardo Cardenas, Cesáreo Ovando, José Antonio Salas, José de Los Santos, Pedro Arturo Reyes y Raúl Vázquez. Una semana atrás, Avante A, ganó la Copa venciendo a Huastecos por defoult pues este equipo no pudo reunir el mínimo de 6 jugadores.

Fernando Sánchez, Dionisio Galván y Arturo Hernández también son parte de Huastecos pero no asistieron por causas de fuerza mayor. José Luis Cázares es nativo de Ciudad Madero, pero desde hace décadas radica en Ciudad Victoria, indicando que cachibol es su diversión y se mantiene firme con el conjunto del uniforme verde. Campeones de Temporada: Avante (70 Años Femenil), Orión (60 Años F.), Orión (40 Años F. ) y Huastecos (60 Años Varonil). En la Copa se coronaron Avante (70 F.), Orión (60 F.), Orión (40 F.) y Avante A (60 V.). Título Campeón de Campeones para Avante (70 F.), Orión (60 F.), Orión (40 F.) y Huastecos (60 V.).

LIGA MASTER

Séptima jornada de temporada inicia con doble juego. Guerreros contra Voladores de Papantla en el turno de 15:00 horas y Amigos de Rutilo frente a Ángeles de Emiliano en el espacio de 16:30 horas. Guerreros suma 3-2 en ganados y perdidos. Meta inmediata, alcanzar el éxito número 4. Voladores tiene 2-2 y confía en ascender al tercer lugar. Rutilo aparece 2-4 y es penúltimo lugar. Ángeles con 2-3 ocupa el sexto sitio del standing.

Guerreros utilizará hoy a José Vázquez, Ariel y Humbolt Canseco, Miguel Cabrera, Esteban Castro, Filiberto Olvera, Timoteo Martínez Zumaya, Rogelio Gil, Ariel Prior, Arturo Meraz, Luis Enrique Zaleta, Fernando Martínez, Elpidio Barra, etc. Voladores dispone de Antonino y Antonio Pérez, Isaías Pacheco, Antonio Hernández, Mario Neveres, Otilio Prada, Vicente Ánimas, Jorge Bautista, Pedro Flores, Agustín Jiménez, Isidro Morales, Francisco Rodríguez, etc. Mañana, 2 juegos restantes de la semana. ACSA vs. Sección 47 y Solo Amigos vs Apaches.

MUNICIPAL FEMENIL

Chabelita y Gacelas acuden esta tarde al campo Arroyo Del Maíz, para disputar primer juego de playoff en Grupo A. A las 16:00 horas está marcado el inicio. Chabelita finalizó en segundo lugar durante la reciente campaña regular. Gacelas lo hizo en tercero. En su reciente entrevista, el primer equipo se impuso por forfit pues las rivales no pudieron reunir 9 jugadoras. El otro desafío de playoff es el jueves. Amazonas y Bandidas van al campo Chote de la Manuel Avila Camacho. Amazonas terminó en primero y las contrarias en cuarto.

Importante citar que el desafío de esta tarde, debe comenzar a las 16:00 horas pues un par de horas después, ya no se puede jugar por falta de luz natural. No olviden que en postemporada, se juegan 7 entradas mínimo.

FESTIVALAZO

Gasofos en Grupo A, Socios e ITR’s del B, lideran sus respectivos grupos cuando están por concluir las actividades de 2018. Se menciona que posible se descance la segunda quincena del naciente mes dedicado a los tradicionales festejos como son posadas, nochebuena y fin de año.

El tema debió ser tratado en la sesión  ordinaria de ayer. Gasofos tiene 6-1 en ganados y perdidos. Lo escolta Café Manolo (5-2) a un juego de distancia. Después aparecen Apaches (5-3) a 1 y medio, Torpedos (2-5) a 4 y Thunders de la Colonia Obrera (0-7) a 6. Solo participan 5 equipos en la categoría. Se espera que para 2019, este organismo deportivo se recupere y de nuevo crezca el número de equipos participan en el A. Deben competir 8 tal y como esto sucedió por décadas.

Comments

comments