Ensalada deportiva, la columna mas completa de la región

LUNES 10 DE SEPTIEMBRE 2018

FEMENIL POZO 140

Chapultepec Forever arrolló 21-0 Atléticas, lanzando Amalia Linares sin hit ni carrera, durante la reciente jornada sabatina de softbol. Juego pertenece a Primera Fuerza y fue en el Campo 2. Amalia se quedó a un paso del perfecto y solo se le embasó Verónica Lagunes, por error de la tercera base en quinta y última entrada. Por diferencia de carreras fue nocaut. Ganadoras conectaron 28 hits y perdió la decisión Edith Hernández. Erna y Gissela López de 5-5, Heidi Luna 3-3, Berenice Márquez y Laura Yarumi 4-3 y Karen Martínez (HR) 5-2 destacaron por la ofensiva ganadora. Víctor Cruz el umpire. Números de Heriberto López. Tiempo 1:45.

En otro duelo de Primera Fuerza, Bandidas se impuso 19-11 a Titanes en el Campo 1 Pozo 140. Isabel Espinoza ganó la decisión y pierde Emily Vera. Entre vencedoras Reyna Isabel Barrios conectó de 5-4 incluyendo jonrón y 7 producidas, Gabriela Moreno 3-3, Monserrat Zamora 4-3 y jonrón de Guadalupe Noguera. Sugey Badillo 3-3 y María Fernanda Laras 4-2, mejores bateadoras del equipo rival. Arley Ortuño conectó rodado a tercera base para el último out. Juez Antonio Rodríguez. Números de Alicia López. Tiempo 2:11.

Estudiantes de la ESBO 8 dominaron 9-2 a Abejas en el tercer juego de Primera. Julissa Ángeles pitcher ganadora y Dayanne Huerta derrotada. Nancy Fernández de 3-3 mejor bateadora, Rubí Salas y Devanny Martínez 4-3. Por las rivales, nadie pudo repetir. Rodado de Rocío Martínez a tercera, último out. Juez Marcos Navaerro. Números Beatriz López, Tiempo 1:40.

Verónica Rubio ganó decisión y derrota para Luz Herbert, en juego donde La Gotita se impuso a Bandidas JD, dentro de la Tercera Fuerza. Por idéntico score, Ravens se impuso a Mamás en Apuros. Dulce Bustos obtuvo el triunfo e Issana Ramírez fue la perdedora. Guerreras de Mamá Toña victimaron a Borraditas por 20-15. Adriana Martínez se llevó la victoria y derrota para Miriam Blanco. Cobras Junior se impuso a Vaqueritas por 21-12. Yazmín Lazcano pitcher ganadora y Yanet Salas derrotada.

En Segunda Fuerza, Manantial se impuso 16-0 a Fusión, Mets arrolló 22-2 a Fénix y Cobras se derrotó a Amigas de Almita por el mismo score.

El campeonato se viene desarrollando en condiciones normales y directiva está por dar a conocer el orden de los juegos que conformarán la próxima jornada sabatina, a desarrollarse en diferentes campos de la ciudad.

FESTIVALAZO

Petroleros se impuso 14-9 a Amigos de Víctor Hugo, al abrir el sábado reciente, 59 Campeonato en Grupo B. Alfredo Patiño pitcher ganador y Rafael García derrotado. Rubén Santes de 5-4 mejor bat. Felipe Roca de 4-4 se distinguió por los derrotados. Amigos Para Siempre obtuvo el primer triunfo sin problemas, pues Solo Amigos tenía 8 jugadores al vencerse el tiempo de espera. Fue forfit.

ITR’s ganó a Panzers por apretado 11-10. Hit de Raúl Cadena envió la carrera que dejó en el terreno al rival. Carlos López pitcher ganador y Heladio Vázquez derrotado. Arnulfo Rubio de 3-2 con 3 producidas, mejor bateador de Técnicos. Martín Rodríguez de 4-4 encabezó a rivales.

Aztecas Poza Rica ganó por forfit a Pioneros. El equipo estaba completo pero no hizo acto de presencia la persona que traía las credenciales.

Segunda jornada se cumple próximo sábado. Durante la sesión ordinaria que se celebra hoy lunes por la tarde, en las oficinas del softbol petrolero, se ratifica el próximo programa.

CICLISMO

Hoy lunes es día de descanso y mañana martes, se reanuda 73 Vuelta a España, con la etapa 16 que será contrarreloj individual sobre 32 kilómetros de Santillana del Mar a Torrelavega. Simon Yates es líder general con 64 horas, 13 minutos y 33 segundos. Le siguen Alejandro Valverde (España) a 26 segundos, Nairo Quintana (Colombia) a 33, Miguel Ángel López (Colombia) a 43, Steve Kruijswijk (Holanda) a 1:29, Enric Mas (España) a 1:55, etc. Sobreviven 166 corredores y el último es Matthias Brändle (Austria) a 4 horas, 20 minutos y 6 segundos del primer lugar. La Vuelta concluye el próximo domingo con la etapa 21. Parten de Alcorcón y terminan en Madrid, tras recorrer 100 kilómetros. Etapa del día debe ser gran espectáculo.

Comments

comments