Ensalada deportiva, la columna mas completa de la región

VIERNES 27 DE JULIO 2018

 

MUNICIPAL FEMENIL

Anotando 9 carreras al cerrarse la sexta entrada, Panteras dio la voltereta y finalmente se impuso a Ángeles por 18-13, para quedar líder invicto en Grupo B, al cerrarse ayer jueves la segunda jornada. Se enfrentaron en el campo Lorenzo Ichante y ganadoras aparecen 2-0. Ángeles suma 1-1 y comparte el segundo lugar con Náuticas.

Por vencedoras, abrió Silvia Mejía lanzando 2 entradas con 5 hits, 7 carreras y 3 bases. Relevó la ganadora Minerva Ortega con 5 entradas, 6 hits y 4 anotaciones. Derrotada Eloísa Flores 6 entradas, 13 hits, 18 carreras, base y 2 ponches. Sugey Calles conectó rodado a tercera para el último out.

Alexandra Gutiérrez encabezó el ataque conectando de 5-5, Natalia Ortega 5-4, Minerva Juárez 5-3, Kenia Hernández e Itzel Moreno 5-2. Por Ángeles, Martha Méndez 3-2, Astarté Sotelo 4-2 y Sugey Calles 5-2, las únicas que pudieron repetir, durante el juego donde se cometieron 10 errores (4 por ganadoras y 6 de contrarias). Rafael García y Rodolfo Mancha jueces. Max Villanueva anotador. Tiempo 1:55.

PRIMERA VICTORIA

Error de la pitcher provocó la carrera decisiva y Náuticas dejó en el terreno a Aceiteras por 15-14, en el otro juego de Grupo B. Ha sido el primer éxito de las marinas. Ocuparon el campo Chote de la Camacho. Lucero Coronado abriío por ganadoras sumando 3 y 2 tercios, 6 hits, 10 carreras y 4 bases. Ganadora Mayra Carranco 3 y un tercio, 5 hits, 4 carreras y 2 bases.

Claudia Tovar lanzó por las rivales, cargando con el revés al reunir 6 y 2 tercios, 15 hits y 15 carreras. Aceiteras llegó al cierre de la séptima con ventaja de 14-13 pero no la pudo sostener. Con un out, Paula Salas dio, se robó la segunda y llegó a tercera en rodado de Sugey Badillo, anotando en lanzamiento desviado. Leyda Mogollón se embasó en error y qalcanzó a tercera en lanzamiento desviado. Enseguida Carmen Santos alcanzó la primera por error de la pitcher Claudia, mientras Leyda anotaba la del triunfo.

Naidelin Ramos, Paula Salas y Sugey Badillo dieron de 5-3 por Náuticas, Briseida Badillo de 4-2. Por las rivales, Aracely Jiménez y María Contreras 5-3 y Andrea Salazar 5-2. Jueces Roberto Rivera y Cirilo Martínez. Números Amando Martínez Zumaya. Tiempo 2:10.

Incluidos todos los juegos celebrados, Panteras es líder con 2-0. Ángeles y Náuticas van 1-1, Renegadas y Aceiteras 0-1 cada equipo.

LIGA MASTER

Con 2 desafíos, martes próximo se inicia el Playoff Consolación en softbol. Participan 4 equipos que se ubicaron entre quinto y octavo lugares, del standing final. A las 16:00 horas, Ángeles de Emiliano vs Solo Amigos y a las 17:30, Amigos de Rutilo vs Voladores de Papantla.

Ángeles terminó en quinto lugar con 9-8 en ganados y perdidos. Solo Amigos (7-11). Amigos de Rutilo y Voladores, 8-10 cada uno.

Miércoles, se tramita último juego pendiente. Cadena Sport contra Apaches. Los de Raúl están en segundo con 14-3 y rivales son campeones de temporada. Al momento suman 16-0 y su gran aspiración es finalizar invictos. Una semana después, se pondrá en marcha el playoff principal. Apaches contra Tractores ACSA y Cadena Sport ante Guerreros.

CACHIBOL

Domingo 3 de agosto es la fecha señalada por la directiva, para reanudar el actual campeonato dirigido por la Liga Municipal. Por segundo fin de semana consecutivo, pasado mañana no hay movimiento. El orden de los partidos se da a conocer durante la reunión ordinaria del martes inmediato.

Único equipo invicto es Orión que encabeza la categoría 40 Años Femenil, con impecable 11-0. Le siguen Mundo A (8-2), Juventus A (6-5), Juventus B (4-7), Mundo Nuevo B (1-10) y Avante (1-8).

CICLISMO

Penúltima etapa del Tour de Francia se corre mañana sábado. Es una contrarreloj individual de 31 kilómetros con salida en Saint Pée Sur y meta en Espelette. Hoy viernes, se corrieron 200 kilómetros sobre alta montaña, ganando el esloveno Primoz Roglic con tiempo de 5 horas, 28 minutos y 17 segundos. Británico Geraint Thomas y francés Romain Bardet le siguieron a 19 segundos. Geraint continúa de líder general y le siguen Tom Dumoulin (Holanda) a 2 minutos y 5 segundos y Primoz Roglic (Eslovenia) a 2:24. Colombiano Nairo Quintana es noveno a 10:26. Domingo finaliza la gran carrera en París, con la etapa 21 sobre 116 kilómetros.

 

Comments

comments